lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fH3m

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

12/07/2017 :: Nacionales E.Herria

Nota por los 4 de Orereta en preventiva desde hace cuatro meses.

x Coordinadora Estatal de Lucha Social
No vamos a hacer la vista gorda ni a darles la espalda como se han dedicado a hacer otros colectivos de la izquierda más progre y putrefacta

 

 

Cuatro meses de lucha y dignidad.

Nuestros compañeros presos ya cumplen cuatro meses desde que las fuerzas represivas del Estado decidieron arrebatarles la libertad. Aquel día fue un día lleno de incertidumbre sobre qué pasaría con ellos, sobre cuál sería el pretexto esta vez para mantener a nuestros compañeros en la cárcel.

Aquel 11 de marzo nos arrebataron una parte de nosotros, una parte de la juventud consciente y combativa de este Estado. Pero también nos enseñaron que por mucho que nos encarcelen, nos torturen, nos quieran dividir y humillar, jamás lo conseguirán.

Hoy, 4 meses más tarde, miramos a nuestros compañeros y lo único que podemos sentir es orgullo. Orgullo porque no han claudicado, orgullo porque no se han doblegado ante su política terrorista. Orgullo; porque tras tanto tiempo presos, lo único que se ve en sus rostros es que aquí no se va a rendir nadie y que no van a dar ni un paso atrás. Orgullo porque aunque hoy no estén aquí, es su lucha, la lucha de la clase obrera por el fin de toda explotación, la que nos empuja a seguir adelante y a luchar con todos los medios por su libertad.

Y nosotros no vamos a lamentarnos ni llorar a nadie, no vamos a hacer la vista gorda ni a darles la espalda como se han dedicado a hacer otros colectivos de la izquierda más progre y putrefacta. Eran nuestros compañeros y lo siguen siendo, y estamos orgullosos de ellos. Por mucho que ladre la prensa burguesa, no son terroristas, son jóvenes luchadores y lo que nos toca a nosotros es ponernos a su altura y continuar su lucha.

Si nos quieren encarcelados, callados, doblegados, claudicando, nos tendrán en primera línea de batalla. Vamos a demostrarles que lo único que consiguen con su represión es encender la mecha de aquellos que tarde o temprano arrasarán con su sistema moribundo y que harán que todos los que se lucran con nuestra miseria, los que nos oprimen, paguen por ello.

Pagarán por todos los compañeros presos, por todos los obreros muertos en el tajo, por todas las familias expulsadas de sus casas, por todos los niños sin acceso a una educación o sanidad en condiciones y, sobre todo, pagarán por la vida de miseria a la que nos han condenado a miles y miles de trabajadores en todo el mundo.

Es el momento de organizarnos en nuestros centros de trabajo, en nuestros centros de estudio y en nuestros barrios y luchar. Luchar por arrancarles a nuestros compañeros presos de sus sucias manos, luchar por el poder obrero, luchar por transformarlo todo.

¡LIBERTAD PARA LOS 4 DE ORERETA! ¡POR EL PODER OBRERO!
¡LIBERTAD, LIBERTAD, DETENIDOS POR LUCHAR!

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fH3m

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal