lahaine.org

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fL15

Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf
  tamaño texto
Enviar por e-mail  enviar        Versión para imprimir  imprimir

traductor

08/07/2018 :: Nacionales E.Herria

Ante el desalojo del local de Aldamar

x Amnistiaren Aldeko eta Errepresioaren Aurkako Mugimendua
Queremos expresar todo nuestro apoyo a todxs lxs jóvenes que están inmersos en este proyecto, y más aún después de sufrir los golpes y, en un caso, detención

 

Ante el desalojo del local okupado de la calle Aldamar, el Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión quiere expresar lo siguiente:

Queremos expresar todo nuestro apoyo a todxs lxs jóvenes que están inmersos en este proyecto, y más aún después de sufrir los golpes y, en un caso, la detención por parte de la Policía Autonómica Española.

Este local de la calle Aldamar se lo ha ajudicado la empresa Altuna y Uria (implicada en la construcción del Tren de Alta Velocidad) junto con la empresa Aldamar Berri, para seguir especulando con viviendas. Como es habitual en este sistema, el Ayuntamiento del PSE, su policía y los cipayos del PNV se han situado del lado de quienes hacen negocio a costa de las necesidades más básicas de la gente y en contra de quienes trabajan a favor de los derechos de lxs jóvenes.

Nuestro movimiento quiere aplaudir la actitud de lxs jóvenes que trabajan en recuperar los espacios que el sistema capitalista ha robado al pueblo. Además de dejar al descubierto la nauseabunda actividad de los especuladores, nos transmiten a todxs valores revolucionarios tales como la solidaridad, la generosidad, el antifascismo, el valor de la organización, el del auzolan, el del ocio al margen del consumismo, el feminismo, la defensa del euskera y un largo etcétera.

Aunque no es el ámbito el Movimiento Pro Amnistía, queremos animar a la juventud a que se involucre en proyectos como este, y a lxs no tan jóvenes a defenderlos, porque tener un movimiento juvenil desobediente y fuerte y la proliferación de los espacios que liberan será beneficioso para todo el movimiento popular.

En Euskal Herria, a 6 de julio de 2018.

Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión.

compartir

                        

Dirección corta: https://lahaine.org/fL15

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal