lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eW1Z

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

28/12/2015 :: Nafarroa, AntiMúsica

Atarrabia volvío a temblar al ritmo de Hatortxu Rock

x La Haine - Euskal Herria
La 18º edición del festival de la solidaridad con l@s pres@s polític@s vasc@s, volvió un año más a Atarrabia

Un año más Atarrabia volvió a estremecerse al ritmo de Hatortxu Rock, el festival de la solidaridad con l@s pres@s polític@s vasc@s. Todas las entradas estaban agotadas hacía ya semanas, siendo el año que más rápido se han agotado.

La fiesta arrancó con el potente sonido de Soziedad Alkoholika sobre las 4 y media de la tarde, tras ellos, el festival fue entrando en la noche al ritmo de los valencianos ZOO. Les siguieron los ya míticos Anestesia, los de Zarauz hicieron temblar el recinto con el brutal sonido que les caracteriza. La fiesta continuo con los Gatillazo con el gran Evaristo al frente.

Terminados Gatillazo llegó uno de los conciertos más esperados de la noche, con Oliba Gorriak, que se despidieron de los escenarios 14 años después de que comenzarán con su proyecto musical, como se había anunciado fue un concierto muy especial. Tras el punk de Oliba Gorriak, llegaron Riot Propaganda y su mezcla explosiva de Metal y Hip-Hop. Los Zopilotes Txirriaos continuaron la fiesta con sus rancheras y sus ritmos Napar-Mex, tras ellos, los mostoleños Non Servium con su potente punk. La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada con Skakeitan, Skatu y En Tol Sarmiento, que cerraron el festival.

Una nueva edición del festival de la solidaridad, que este año batió todos sus records y volvió a hacer temblar Atarrabia con su, cada año mejor, oferta musical.

ZOO

ANESTESIA

GATILLAZOOLIBA GORRIAKRIOT PROPAGANDA

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eW1Z

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal