lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/gA8V

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

06/05/2022 :: Nacionales E.Herria

Desahuciada una familia en Bizkaia con la intervención violenta de la Ertzaintza

x Insurgente
La Ertzaintza llevó a cabo su indigno trabajo como habitualmente lo viene haciendo: utilizando la violencia contra las personas que se oponían al desahucio.

Esta es la policía que recientemente fue homenajeada por su 40 aniversario, homenaje al que también se sumó EH Bildu. Este es el Oasis vasco que, según el PNV, disfrutan en la CAV. Por supuesto, su medio estrella (EITB) nada dijo del enésimo atropello.

Los desahucios no cesan, a pesar de que el Gobierno español anunció que ya no se producirían. También se debe recordar lo que se expresó, entonces, desde EH Bildu; ésta aseguró que, cuando ellos negocian y llegan a acuerdos, mejora la calidad de vida de la gente.

Todos/as sabemos que sigue sucediendo todo lo contrario. Ayer una familia fue desahuciada en Artea (Bizkaia), concretamente una madre y sus tres hijos.

Fue bastante la gente que se concentró a las 13:00 horas, momento del día en que estaba anunciado el desalojo. Pero allí también se personó la policía de la burguesía vasca. La Ertzaintza llevó a cabo su indigno trabajo como habitualmente lo viene haciendo: utilizando la violencia contra las personas que se oponían al desahucio. Una persona fue detenida, aunque posteriormente la dejaron en libertad.

Esta es la policía que recientemente fue homenajeada por su 40 aniversario, homenaje al que también se sumó EH Bildu. Este es el Oasis vasco que, según el PNV, disfrutan en la CAV. Por supuesto, su medio estrella (EITB) nada dijo del enésimo atropello.

 https://insurgente.org/desahuciada-una-familia-en-bizkaia-con-la-intervencion-violenta-de-la-ertzaintza/

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/gA8V

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal