lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK40

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

11/06/2008 :: Nacionales E.Herria

El periódico de Pedro J. Ramírez criminaliza al prestigioso intelectual marxista vasco Iñaki Gil de San Vicente

x Iñaki Errazkin
El azar quiso que en la fila inmediatamente inferior a la que ocupaban los dos vascos se sentara un revolucionario chileno con cierto parecido físico al comandante guerrillero colombiano Raúl Reyes. el diario El Mundo pone ahora a Iñaki a los pies de los caballos relacionándolo públicamente con las FARC.

Conozco a Iñaki Gil de San Vicente, al que pueden ver en la fotografía, desde hace más de veinte años y nos une una inquebrantable amistad, demostrada en las duras y en las maduras, de la que me siento muy honrado y orgulloso.

Mi tocayo es un intelectual reconocido en el mundo entero, siendo habitual su participación en todo tipo de foros internacionales.

A finales de febrero asistió en Quito al II Congreso Bolivariano de los Pueblos acompañado de Walter Wendelin, dirigente de la organización internacionalista Askapena.

El azar quiso que en la fila inmediatamente inferior a la que ocupaban los dos vascos se sentara un revolucionario chileno con cierto parecido físico al comandante guerrillero colombiano Luis Edgar Devia Silva, más conocido por Raúl Reyes, que pocos días después sería asesinado en el mismo Ecuador en una cruenta operación del ejército del criminal Álvaro Uribe.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el diario El Mundo pone ahora a Iñaki a los pies de los caballos relacionándolo públicamente con las FARC. A la ignominia de los policías del espíritu que inundan Falsimedia sólo se le puede combatir con la fuerza de la ideología.

Es por eso que si hacen clic en "Leer más" podrán acceder al último trabajo de Gil de San Vicente, que versa sobre los marxismos de Che Guevara.

La noticia de El Mundo inmundo la pueden leer haciendo clic en el siguiente enlace.

www.insurgente.org


Más información en La Haine

"http://www.lahaine.org/index.php?catsel%5B%5D=13&catsel%5B%5D=80">Iñaki Gil de San Vicente en La Haine

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/bK40

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal