lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO7U

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

01/02/2015 :: Nacionales E.Herria

[Fotos] Euskal Herria mostró su solidaridad a la RASD y Hassanna Aalui

x Boltxe.Info
De ser devuelto a Maruecos donde gobierna una monarquia corrupta y déspota, amiga de la monarquía española corre riesgo de ser torturado y encarcelado

Cientos de personas en una tarde fria y muy lluviosa recorrió el centro de Bilbo atendiendo a laconvocatoria que numerosos sindicatos, partidos y colectivos habian realizado para exigir al gobierno español que conceda asilo político a Hassanna Aalui y mostrar a la RASD.

El jóven saharaui, ahora residente en Euskal Herria de ser devuelto a Maruecos donde gobierna una monarquia corrupta y déspota, amiga de la monarquía española corre serio riesgo de ser torturado y encarcelado a cadena perpetua. Así se las gastan las monarquias feudales.

Precisamente en el comunicado final de la manifestación se han denunciado estos aspectos, así como la complicidad del estado español en esta situación. Del estado español y de la Unión Europea y la OTAN tan sensible a veces a los derechos humanos, pero cuando se trata de sus aliados no hay derechos humanos que valgan. Complicidad pura y dura, eso es la esencia del mundo occidental con estas monarquias feudales.

Hassanna ha recibido el apoyo, la solidaridad y el calor de las y los presentes. La solidaridad frente a la hipócresia de "los democrátas".

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO7U

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal