lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eA1e

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

16/12/2013 :: Nacionales E.Herria

[Fotos] IV Asamblea Nacional de la Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria en Bilbo

x Eskubide Sozialen karta
“El proceso continúa adelante; se ha extendido a 70 municipios de Euskal Herria”

El proceso para elaborar la Carta de Derechos Sociales de Euskal Herria continúa adelante; la gran cantidad de sindicatos y organizaciones sociales que nos hemos reunido este 14 de diciembre en Bilbao son el mejor ejemplo. Han pasado varios meses desde que el 25 de mayo se celebrara en Eibar la primera Asamblea Nacional, y el proceso sigue adelante, dando paso firmes.

El mejor ejemplo de esto es el eco que está teniendo el proceso en Euskal Herria. De momento, se han creado 70 grupos de dinamización del debate en municipios y comarcas y 22 también en barrios, de ellos 21 en Gipuzkoa, 27 en Bizkaia, 3 en Araba y 19 en Nafarroa.

Además de esto, se han realizado 29 presentaciones públicas en distintos municipios de Euskal Herria, 11 en Gipuzkoa, 8 en Bizkaia, 1 en Araba y 9 en Nafarroa.

En esta IV Asamblea Nacional, se ha debatido sobre los pasos a desarrollar a partir de ahora, ya que se ha trabajado la propuesta de calendario presentada por el Grupo Promotor.

Los sindicatos y organizaciones sociales que estamos desarrollando el proceso queremos destacar la necesidad de movilizarse como herramienta para el cambio social. Por todo ello, es imprescindible impulsar la movilización de la sociedad durante todo el proceso de debate y elaboración de la Carta.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eA1e

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal