lahaine.org
Nacionales E.Herria :: 27/12/2012

Ahotsak llama a participar en la marcha nacional por l@s pres@s del 12 de enero en Bilbo

Ahotsak
Ahotsak es un colectivo de mujeres vascas de muy diferentes sensibilidades. LLaman a acudir a Bilbo el 12 de enero por l@s pres@s

En el momento actual las mujeres que formamos parte de la iniciativa ahotsak estamos trabajando para llevar a cabo y desarrollar iniciativas y actos que ayuden a la puesta en marcha de actividades diferentes apostando por llevar a cabo una politica de gestos que sirva y posibilite romper las barreras que todavia existen entre las diversas formas de pensar que hay en Euskal Herria,y que ademas sirvan para acercarnos a traves de las relaciones y la busqueda de puntos comunes.

Dentro de este trabajo y tras analizar los objetivos de la manifestacion que se va allevar a cabo el proximo dia 12 de enero en bilbao,encuadramos este llamamiento a participar en la en la misma porque entedemos que en este momento es necesario el trabajo de la sociedad civil , de las mujeres para que desde todas las partes se den pasos para lograr un solucion definitiva en clave de derechos con el dialogo como unico instrumento,y entre esos pasos estan los que garanticen el respeto de los derechos humanos de los presos y presas vascos”.

Sinatzaileak / Firmantes

Aitziber Blanco

Duñike Arrizabalaga

Esther Larrañaga

Ainhoa Aznárez

Kontxi Bilbao

Nekane Alzelai

Arantza isasmendi

Jone Goirizelaia

Arantza urkaregi

Ana Etxarte

Zaloa Ibeas

Ana Pérez

Arantza Campos

Rebeka Ubera

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal