[Vídeo] Una mujer de 61 años tuvo que ser operada tras la carga policial de la guardia civil

La mujer fue empujada escaleras abajo durante la carga de la Guardia Civil contra una sentada pacífica en favor de locales para el movimiento popular. Se rompió el húmero y tuvo que ser operada
La cicatriz dejada tras la operación da una idea de la gravedad de la lesión
Una vecina de Barañain de 61 años resultó grávemente herida tras la carga policial que efectuó la Guardia Civil el pasado 23 de Septiembre contra personas de todas las edades que reivindicaban locales municipales para el movimiento popular de la localidad.
Al parecer, y según el relato que de los hechos realizaron los miembros del colectivo Iñurriak y representantes del movimiento popular, la Guardia Civil empujó y lanzó escaleras abajo a la mujer herida, que se rompió el húmero izquierdo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.







