lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dM11

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

05/11/2012 :: Nacionales E.Herria

De nuevo colocan la bandera española en lo alto del Gorbea

x Boltxe. Info
Ahí queda la foto para el recuerdo de las cada vez más grotescas actuaciones de este tipo de personajes que ha alimentado durante años la prensa española.

La fundación que preside Santiago Abascal, quien fue militante y parlamentario del PP, ha vuelto a colocar una bandera española en lo alto del Gorbea, con la intención de llamar la atención y convocar un acto que quieren celebrar el día 6 de diciembre en Madrid “por la unidad de España”

Hoy día este elemento, de talante claramente de extrema derecha se hace notar en las tertulias de Intereconomia y en otro tipo de declaraciones altisonantes. Danaes que así se llama la fundación que preside, tiene un marcado cariz ultra. Entre las perlas que ha soltado este elemento por su boca destaca la que dijo hace bien poco, cuando afirmo que prefiere llevar escoltas a que se rompa España. Su nacionalismo ultra español, le ha llevado a protagonizar varios altercados.

Cuando fue silbado el himno español en las finales coperas de futbol, también interpuso demandas y otro tipo de actuaciones más bien bufonescas, que fueron desestimadas por los mismísimos tribunales españoles.

Ahora este individuo, de nuevo y para reclamar un poquito de prensa y algo de notoriedad ha convocado el mencionado acto en Madrid y para provocar no se la ocurrido otra cosa que plantar una bandera española en lo alto del Gorbea, monte al que acuden todos los días cientos de vascos y vascas y de gran importancia en los sentimientos de este pueblo. Las bufonadas de este elemento son eso, bufonadas y no pasan de salir algo en la prensa y poco mas. En el fondo lo mismo que persigue La falange con sus excursiones “al norte”.

En fin, ahí queda la foto para el recuerdo de las cada vez más grotescas actuaciones de este tipo de personajes que ha alimentado durante años la prensa española. El pueblo vasco, sencillamente les ignora.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/dM11

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal