lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO4t

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

25/01/2015 :: Nacionales E.Herria

El Gobierno de Navarra pretende desviar más dinero público para UGT, CCOO y CEN

x LAB Sindikatua
UGT y CCOO avalan el Régimen nucleado en torno a la Patronal, el Opus Dei y UPN-PSN, a cambio de recibir prebendas de todo tipo

El Gobierno de Navarra pretende gastar 5.498.455 euros en varios programas cogestionados por UGT, CCOO y CEN. Una sexta parte de esa cantidad ni siquiera está destinada a un programa concreto. Se trata de una ayuda directa a UGT, CCOO y CEN por valor de 900.000 euros por el simple hecho de sentarse en la "Mesa de Diálogo Social".

No se trata de una compensación por la participación insitucional de unos agentes concretos, que de hecho existen en otras áreas y en otras comunidades. Se trata, simple y llanamente, de una compra-venta de voluntades.

UGT y CCOO avalan el Régimen nucleado en torno a la Patronal, el Opus Dei y UPN-PSN, a cambio de recibir prebendas de todo tipo. Mientras que la clase trabajadora navarra vive su peor momento desde que, en 1996, se iniciara el denominado "Diálogo Social", UGT y CCOO tan solo se preocupan de mantener su burocracia sindical a costa del erario público.

El cambio social que miles de personas reclamaban hace un mes en las calles de Iruñea debe terminar con estas redes clientelares, publificar la formación laboral y demás políticas públicas, así como democratizar las relaciones laborales.

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eO4t

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal