lahaine.org
Nacionales E.Herria :: 04/01/2015

Encontrados los restos de 3 asesinados en Elia después de fugarse del Fuerte de Ezkaba

Ahotsa
Déspués de 3 horas de trabajo de los técnicos de la Asociación de Ciencias Aranzadi dirigidos por Paco Etxeberria hacia las 13:00 h han aparecido los primeros restos humanos

Gracias al testimonio de un vecino de Elia y después de los trabajos de excavación, se han descubierto los primeros restos humanos en una parcela del termino municipal de Elia en Eguesibar, donde siguen los trabajos para encontrar los restos del las otras dos personas que según el testimonio podían encontrase en la fosa hallada.

Durante los trabajos, los voluntarios de Aranzadi han estado arropados por vecinos del Valle y personas ligadas a la recuperación de la memoria histórica en Nafarroa. Los trabajos continuarán en los próximos días.

 


Galería de fotos

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal