Nacionales E.Herria :: 22/12/2013
[Fotos] Euskal Herria, también se moviliza por el derecho al aborto y contra la ley del PP
Diversos puntos de Euskal Herria han acogido movilizaciones de denuncia de la ley fascista del PP y por el derecho al aborto de las mujeres.
Diversos puntos de Euskal Herria han acogido movilizaciones, concentraciones y marchas de denuncia de la ley fascista del PP y por el derecho al aborto de las mujeres.
En dichas marchas han sido abundantes los gritos contra el PP, los autodenominados "grupos pro-vida" y la iglesia católica, mentores de una ley que lleva a la mujer 40 años atrás.
Los colectivos de mujeres y las fuerzas sindicales y de izquierda han comentado futuras iniciativas y aciones contra este autentico atentado hacia las mujeres.
La marcha más concurrida ha sido la de Bilbo, pero también ha habido en Gasteiz frente a la sede del ultraderechista PP o localidades como Ermua.

























