lahaine.org

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eU8b

convertir a:
Convertir a ePub  ePub        Convertir a pdf  pdf

  tamaño texto

  enviar          imprimir


traductor

04/11/2015 :: Nacionales E.Herria

[Fotos y Video] El PNV y su policía destruyen Kortxoenea, gaztetxe y centro de cultura popular

x La Haine-Euskal Herria
Otros gaztetxes vendrán a lo largo y ancho de Euskal Herria, a la juventud no la van a parar con cuatro desalojos y un sinfín de policias y excavadoras

Al igual que el "inolvidable" Azkuna hiciese en Bilbo con Kukutza, esta vez el PNV en Donostia ha tirado de policias y excavadoras para mostrar de manera gráfica cual es la idea que tiene de la autoorganización de la juventud y de la cultura popular y alternativa.

Al igual que en Bilbo y en Kukutza los jóvenes del barrio han tratado de salvar su espacio, allí donde se reunian, hacian charlas, cursillos, ensayaban grupos y un sin fin de actividades culturales, pero de la misma manera que la capital bizkaitarra, la capital gipuzkoarra ha visto como la policía autonoma española ha desalojado a los y las jovenes cobn gran violencia para despues dar pasoa las excavadoras que se han encargado de destruir el gaztetxe. El nuevo gobierno peneuvero de Donostia deja bien a las claras cual es su postura ante este tipo de expresiones culturales y alternativas.

Otros gaztetxes vendrán a lo largo y ancho de Euskal Herria, a la juventud vasca no la van a parar con cuatro desalojos y un sinfín de policias y excavadoras. El movimiento por la autogestión, los movimientos populares y su cultura alternativa a lo que nos ofrece el sistema capitalista, sencillamente es imparable.

Argazkiak eta Bideoa topatu.Info

compartir

                          

Dirección corta: https://lahaine.org/eU8b

 

Contactar con La Haine

Envíanos tus convocatorias y actividades!

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License    [ Clave pública PGP ] ::

Principal