La Policía Municipal de Iruñea suma 22 agentes con lo que cuentan con un total de 429 miembros
Ayer tuvo lugar el acto institucional de nombramiento de veintidós nuevos y nuevas agentes de la Policía Municipal de Iruñea. Estos ya se incorporaron hace una semana al cuerpo y forman parte ya de las diferentes áreas en las que se organiza la Policía Municipal , principalmente en las brigadas de Proximidad y Seguridad Ciudadana. En la actualidad y tras estas nuevas incorporaciones, la Policía Municipal de Iruñea cuenta con una plantilla de 429 agentes.
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron(EH Bildu), estuvo presente en el acto y animo a los agentes que se incorporan a estas fuerzas represivas a “contribuir a que la Policía Municipal de Pamplona siga siendo una policía cercana, justa y eficiente”.
Por otro lado, el 28 de Noviembre, un total de 42 agentes de Policía Local se incorporan al servicio en Nafarroa tras superar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad. Los efectivos están destinados a los cuerpos de policía de Iruñea, Valle de Egüés, Barañain, Corella, Villafranca, Cascante, Tutera y Burlata.