lahaine.org
Nacionales E.Herria :: 03/01/2012

Tuitazo internacionalista: Libertad pres@s politic@s vasc@s! #libertadpresosvascos

PakitoArrriarán.org
El sábado, 7 de enero a partir de las 05:00PM (hora de Euskal Herria) una multitudinaria marcha recorrerá las calles de Bilbo

Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones revolucionarias, movimientos sociales y populares, medios alternativos y personas solidarias a sumarse a un Tuitazo Internacionalista los días 5, 6 y 7 de enero que sacuda conciencias y trascienda fronteras, exigiendo la libertad de tod@s l@s pres@s politi@s vasc@s. Con ese fin hemos creado el hashtag: #libertadpresosvascos

El sábado, 7 de enero a partir de las 05:00PM (hora de Euskal Herria) una multitudinaria marcha recorrerá las calles de Bilbo (Bilbao) exigiendo la libertad de l@s pres@s politic@s vasc@s. Esta marcha que cuenta ya con el apoyo de toda la izquierda revolucionaria vasca, agentes sociales y sindicales y más de 10.000 adhesiones individuales de personalidades, artistas, deportistas, intelectuales, etc. será sin duda la mayor demostración popular conocida en Euskal Herria en solidaridad con l@s pres@s polític@s vasc@s.

Desde la Fundación de Solidaridad Internacionalista “Pakito Arriaran” queremos sumarnos a esta iniciativa y crear junto a otras organizaciones un “gran grito virtual”. Para ello hacemos un llamamiento a todas las organizaciones revolucionarias, movimientos sociales y populares, medios alternativos y personas solidarias a sumarse a un Tuitazo Internacionalista los días 5, 6 y 7 de enero que sacuda conciencias y trascienda fronteras, exigiendo la libertad de tod@s l@s pres@s politi@s vasc@s. Con ese fin hemos creado el hashtag: #libertadpresosvascos.

Nuestro principal objetivo será desbordar de tweets solidarios dicho hashtag (#libertadpresosvascos). Para ello, y aunque el hashtag# está activo desde el día 1, los “tuitazos o gritos” serán en los siguientes horarios:

Jueves, Día 5 de Enero 04:00 PM Venezuela 09:30 PM Euskal Herria

Viernes, Día 6 de Enero 04:00PM Venezuela 09:30 PM Euskal Herria

Sábado, Día 7 de Enero 08:30AM Venezuela 02:00 PM Euskal Herria

¡La solidaridad es la ternura de los pueblos!

Para cualquier información puede escribir al correo: tuitazointernacionalista@gmail.com“> tuitazointernacionalista@gmail.com

FUNDACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA PAKITO ARRIARAN

www.pakitoarriaran.org

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal