lahaine.org
Nacionales E.Herria :: 15/04/2011

[Vídeo] La extrema derecha fascista española, ofende a las víctimas de su terrorismo

Boltxe Kolektiboa
Nadie molesta a los "chicos del frente atlético" mientras se mofan de una víctima del terrorismo y hacen apología del fascismo.

El vídeo circula por internet y por foros, pero en los grandes medios de comunicacion, nadie dice nada. Y es que aunque pueda parecer un tema futbolero, va mucho mas allá.

Aitor Zabateta murió asesinado en las puertas del estadio del Atlético de Madrid y varios años después, nos toca escuchar como los fascistas españoles, hacen “gracias” con el tema y humillan a una víctima del terrorismo fascista ante la indiferencia generalizada. Nadie, ni estamentos futboleros ni los grandes periódicos o televisiones hacen alusión de esto.

Y es que el fascismo español, goza de impunidad. Los fascistas y nazis, pueden hacer lo que les venga en gana, que nunca van a sufrir las consecuencias de sus acciones o en todo caso, de forma simbólica.

Os dejamos con el vídeo de los fascistas del “Frente Atlético” y sus berridos (berrido es un sonido emitido por animales) contra Euskal Herria, y la memoria de Aitor.

 

Contactar con La Haine

 

La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social

::  [ Acerca de La Haine ]    [ Nota legal ]    Creative Commons License ::

Principal